Orientación Profesional a lo Grande en Bormujos

¡Hola familia! Para tener una Orientación Profesional a lo Grande es fundamental escuchar al alumnado. En Educación Positiva hemos conectado con estudiantes de 4º de la ESO de los institutos de Bormujos. Además, hemos disfrutado a lo Grande también, con sus experiencias.

 

 

Desde aquí queremos darle las gracias al Alumnado, al profesorado de estos centros educativos y a las familias que mantienen la práctica de lo aprendido. También al ayuntamiento de esta localidad sevillana. El equipo de la delegación de juventud de Bormujos apuesta cada curso por mejorar la formación de los estudiantes.

IDEA MADRE:

En estos vídeos mostramos talentos y profesiones que han elegido muchos jóvenes de los institutos Juan Ciudad Duarte y Los Álamos de Bormujos en Sevilla.

Para una Orientación Profesional satisfactoria, descubre tu Talento.

TAREA POSITIVA:

Si tienes hijos, comparte un tiempo para charlar de lo que les apasiona, de sus habilidades y en definitiva de sus talentos. Estas conversaciones ayudan a poner el foco mejor en la profesión que desean realizar en un futuro. También facilita una mejor Orientación Profesional.

Si no tienes menores a tu cargo, escribe o grábate un audio con tus virtudes principales y los diferentes oficios que puedes desarrollar a lo largo de tu vida. Este sencillo ejercicio, te permitirá aclarar aún más tu carrera laboral.

¡Gracias Familia!

Si te apetece, escribe un comentario, suscríbete y comparte este vídeo. Soy Elisa Macías, escritora y formadora de Comunicación Positiva en educacionpositiva.es

 

[button type=»big» color=»red» newwindow=»yes» link=»https://www.youtube.com/c/EducacionPositiva»] ¡¡¡Míranos en YouTube. Gracias Familia!!![/button]

¡¡¡Sigue el Movimiento de #EducaciónPositiva!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Familia, ¿en qué podemos ayudar?
Powered by