Libros EP

En Educación Positiva también contamos con obras para descubrirnos. Libros de ficción y al mismo tiempo, manuales de desarrollo personal y profesional.

Educación Positiva

Es la primera «Novela Juego» de Elisa Macías. Una obra retadora: la historia de Sara, una profe de instituto que genera polémica con sus enseñanzas. Este libro de ficción es también un manual de Risoterapia para centros educativos, familias y empresas.

Escuela Mágica

La segunda «Novela Juego» de Elisa. Un libro de fantasía donde continúa la historia de Sara. Esta profesora abre un colegio rural que revoluciona el sistema educativo. Asimismo, incluye otro anexo con Tarea Positiva para mejorar nuestras vidas.

Estrella Mágica

Tercera «Novela Juego» de Elisa, igual que las anteriores, ayuda a crear o a recuperar el hábito de la lectura, sintiéndote mejor contigo mismo. En esta obra, el Sol se apaga y la Tierra se enfría muchos grados bajo cero. ¿Qué aprendemos en esta Cuarentena Mundial? 

LA MAGIA del Lenguaje

Es un ensayo para despertar el Poder de nuestras Palabras. Sirve para profundizar en el Lenguaje Positivo. Son herramientas para vivir en paz. Mejor si haces los ejercicios tras varias lecturas.

Mis SuperPoderes de Madre

Un mini libro con 5 Claves para Educar en Positivo. No es el típico manual, es un ensayo sobre mi experiencia real con mi hija Sara. Obra de bolsillo con solo 133 páginas prácticas para poner límites.

Diario de MAMÁ Mágica

Resuelve conflictos de familia y siéntete mejor. Un libro con 100 PREGUNTAS CLARIFICADORAS para descubrirte. No esperes al Día de las Madres para regalarlo. Este cuaderno de ejercicios es un complemento de «Mis SuperPoderes de Madre». Si eres papá o educador, también te sirve. 

Más vídeos en nuestro canal de YouTube

Consulta gratuita

Abrir chat
1
Hola Familia, ¿en qué podemos ayudar?