Espacio de Formación y Reflexión

¡Hola Familia! Unimos Comunicación Positiva y Orientación Profesional para sacar lo mejor de cada persona.

Elisa Macías

Motivadora de Talentos

Me gusta tejer libros, ya tengo 5: la trilogía de «Educación Positiva» y los ensayos de «LA MAGIA del Lenguaje» y «Mis SuperPoderes de Madre». Utilizo el Poder de las Palabras cada día. Al principio de los tiempos era periodista, pasé más de 20 años en radio y televisión, los últimos en Canal Sur, entre otras empresas. Ahora disfruto impartiendo talleres de Comunicación Positiva, haciendo vídeos reflexivos y escribiendo, escribiendo mucho…

 

Mateo Zamorano

Pediatra de Emprendedores

Soy Profesor de Formación y Orientación Laboral, la enseñanza es mi pasión. Me equivoqué en mi trayectoria y comprendo el “fracaso escolar”. Muchos de mis alumnos me llaman “Pediatra de Emprendedores”, porque los animo a crecer con proyectos empresariales o a ofrecer sus habilidades en lugar de pedir trabajo. Enseño a través de juegos, entre otras herramientas. Y he sentido el estrés educando a mi hijo y otros adolescentes, por eso puedo ayudarte.

¡Hacemos FÁCIL lo difícil!

¿Tienes dificultades para Hablar en Público? ¿Te cuesta comunicarte en el ámbito profesional? ¿No sabes qué estudiar para encontrar empleo? ¿Trabajas en algo que no te gusta? Estás en el lugar adecuado, en el momento elegido. ¡Llámanos!

Más vídeos en nuestro canal de YouTube

Consulta gratuita

Abrir chat
1
Hola Familia, ¿en qué podemos ayudar?