Crea tu empleo

Crea tu empleo: Reinvéntate profesionalmente

¿No sabes a qué dedicarte?
¿Te han despedido y ahora qué?
¿Tienes una idea, pero crees que no puedes vivir de ella?

Soy Mateo Zamorano de educacionpositiva.es, ayudo a las personas a crear sus autoempleos, que conviertan sus conocimientos en fuentes de ingresos.
Uso la orientación vocacional como herramienta de transformación para que consigas el mejor trabajo o emprendas con productos y servicios.
He creado un sistema de cuatro pasos para que empieces hoy mismo. ¿Te interesa? Primera sesión formativa gratuita.

Contáctanos: +34 617 069 212

También puedes escribirnos por WhatsApp

educacionpositivainfo@gmail.com

Te cuento mi historia, una vez estudié Relaciones Laborales en la Universidad de Huelva, terminé un Máster de Prevención de Riesgos Laborales, pero nunca ejercí lo que estudié. Trabajé como cajero, taquillero en un cine y posteriormente como comercial. Pasé por todos los cargos, desde vendedor a puerta fría, hasta Director en Andalucía y Extremadura.

¿Por qué te cuento esto? Porque yo también me reinventé. Después de trabajar como consultor de Gestión Documental para una empresa a la que le estoy enormemente agradecido, me di cuenta de que realmente me apasionaba enseñar. Y surgieron las dudas. ¿Enseñar qué, a quién, cómo? Este camino me ha llevado décadas. Afortunadamente coincidí con Elisa Macías Rivero y entre los dos decidimos crear nuestro espacio de formación. Elisa trabaja la Comunicación Positiva y yo:
Ayudo a las personas a descubrirse personal y profesionalmente para conseguir una verdadera orientación vocacional.

No se trata de ir a pedir empleo o buscar trabajo. El objetivo es ofrecer lo mejor que sabemos hacer y además nos apasiona. Emprender tanto en una empresa, como en un negocio propio.

Sé cómo es sentirse perdido y no saber ni por dónde empezar. Te asaltan muchísimas dudas: no tengo conocimientos suficientes, soy demasiado mayor, o demasiado joven, seguro que esta idea ya la han tenido otros, a mí no me va a funcionar.

¿Sabes qué? Son habituales esos miedos. También es cierto que a todos se nos da bien algo, somos expertos en algún tema, lo que ocurre, es que como te resulta fácil, lo haces de manera natural, no le das importancia. Pasa desapercibido y es ahí dónde hay que investigar y sacar a la luz; porque eso que tú haces con tanta destreza puede ayudar a otras personas y transformarse en tu profesión.

Y llega la repuesta que me encuentro en infinidad de ocasiones:

«No puede ser tan fácil».

¿Y si realmente fuera tan evidente que lo tienes delante y no lo ves? A eso me dedico: A mostrarte lo que quizás es evidente para todos, pero no para ti.
He creado un sistema de cuatro pasos para que empieces hoy mismo. Descubre cómo aquello que tú haces muy bien se puede convertir en tu profesión. Solucionas problemas a otras personas y recibes ingresos. ¿Te atreves?

¿Conoces a alguien en esta situación? Me encantaría conocer el caso y ayudar.

Contáctanos: +34 617 069 212

También puedes escribirnos por WhatsApp

educacionpositivainfo@gmail.com

¡Gracias Familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Familia, ¿en qué podemos ayudar?