Superar la pandemia en la Adolescencia

¡Hola Familia! Muchas veces relacionamos #Adolescencia​ con problemas, sin embargo en los distintos confinamientos por la pandemia en España muchos jóvenes han mejorado sus hábitos diarios. Algunos incluso se han convertido en ejemplos de superación y autorrealización.

Os cuento la historia de Sara, la historia de mi hija, ella ha soltado el desánimo para centrarse en sus sueños. Cada día practica deporte y lee, son sus nuevos hábitos saludables. Aprendo con sus avances y con su disciplina: gracias, gracias, gracias.

Reflexiones de #EducaciónPositiva​​​​​​​​​​​ que también compartimos en nuestras novelas. Primeros capítulos GRATIS de los libros de Educación Positiva indicados para la triple A: Adultos y Adolescentes Atrevidos.

Si te apetece, escribe un comentario y comparte. Soy Elisa Macías Rivero, escritora y periodista experta en #ComunicaciónPositiva​​​​​​​​​​​.

¡Gracias Familia! P.D. Un agradecimiento muy especial a J.L. Ordónez, el realizador y cámara que ha captado la esencia de Sara, gracias corazón.

Gracias también a la Música gratutita de Underwater Exploration – Godmode de youtube studio.

Y gracias a Sara por contarnos su historia real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Familia, ¿en qué podemos ayudar?