La Magia del Orden en Educación Positiva

¡¡Hola familia!! «La Magia del Orden» es una obra de Marie Kondo. En Educación Positiva reflexionamos con libros interesantes que nos ayudan en nuestro día a día. Sus páginas pueden servir para regenerar colegios, institutos y hasta universidades.

En nuestros talleres de Educación Positiva proponemos a las familias que ordenen con sus hijos las habitaciones. Como dice la propia autora:

«…cuando ya has experimentado la libertad que te da una vida sin provisiones excesivas, no querrás retroceder y dejarás de acumular cosas de manera natural».

Esta joven japonesa triunfa en todo el mundo con su particular fórmula para ordenar, limpiar y reciclar en el hogar y en otros espacios.

«Clasifica por categoría, en el orden correcto y conserva solo las cosas que te inspiren alegría. […] Casi seguro que llevas toda tu vida rodeado de mucho más de lo que necesitas».

¡¡Gracias por compartir el Movimiento de #EducaciónPositiva!!

 

2 comentarios en “La Magia del Orden en Educación Positiva”

  1. Educación Positiva, gracias por recomendar este libro, me parece muy interesante ya que estoy de acuerdo con la filosofía que nos relata la autora, pienso que es un pilar básico en nuestra vida y una asignatura pendiente en nuestras vidas.

    1. Fantástica reflexión Esther, coincidimos contigo. «La Magia del Orden» es un libro que nos ayuda a simplificar nuestras vidas, como bien dices, una asignatura pendiente. Gracias por tu apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Familia, ¿en qué podemos ayudar?