A lo largo de 2015 he tenido la oportunidad de conocer a personas espectaculares. Abrirse al mundo y mirar a los ojos de otros seres produce un placer infinito.
Ya hace un año que decidí emprender una aventura nueva llamada LOCUCIÓN TERAPÉUTICA. Estos talleres para Hablar con ÉXITO y AMOR me han cambiado la vida. Como os decía he compartido doce ediciones de mis nuevos cursos por los que han pasado casi 200 personas.
¡¡A tod@s GRACIAS!! Gracias por atreveros a acudir a un seminario distinto, algunos lo llamarían “raro” porque abordamos la comunicación desde la risa y la plenitud.
Cuantas conversaciones hemos visto malogradas por palabras rápidas e hirientes. No sólo en el ámbito profesional, también en el personal. Charlas con un extraño sabor de boca entre nieto y abuelo, madre e hijo, parejas o compañeros de piso. Cruces de amenazas en un trabajo que no satisface a sus participantes en el juego laboral.
Cuando me senté a crear LOCUCIÓN TERAPÉUTICA tenía claro que deseaba transmitir una Comunicación Positiva. ¿Qué es la Comunicación Positiva? Una herramienta para la vida, una forma de expresarnos con equilibrio, coherencia y paz.